L@ P@strulit@

Escribir me Ayudo a decir muchas de las cosas que pienso y siento,experiencias vividas..... etee ya no necesito Terapia Psicologica xD Me dicen P@strul@ pero no lo soy :$

Friday, January 27, 2006

Odio q Digan o Hagan en Pleno Dame q Te Doy

Estas cosas me pasaron algunas veces con mi Ex Marinovio

1° Que Cuando estes en pleno Dame q Te doy q Te Sigo Dando tu Pareja te diga "Me Amassss"
¬¬ Da Ganas de DecirleCon Mierda Te odio x eso estoy Haciendo el Amor Contigo
2° Que Cuando estes en el mismo Te digan " Dime q me Amas"
¬¬ Plop y mas Plop una esta concentrada en eso si dale dale concentrate y el baboso te dice dime q me amas , mientras le dices me amas pierdes fuerzas asi q para q decirtelo .
3° Que Cuando estes en el mismo Te Diga "Te Gusta"?????
¬¬ es la Tercera Burrada q pueden decir q Quieren q les digamos Si Me Encanta Oh yeahhh ( mismo reclame de Shampo Yeahh Yeahhh )
4° O Cuando estan en esos Jueguitos te dicen Te Gusta no ???
¬¬ eso es en el momento de q estan besandose y las manos estan con vida propía jeje
5° Que cuando una esta entretenida diciendo sii eso sigue dale dale mas, Te Digan ya no aguanto mas YA ME VENGO
¬¬ y tu estas en la mitad del camino ya pues Ex Marinovio aguanta chssss xq no puedes un poquito mas yo estoy empilada y tu estas ya me vengo
6° Y el Final de esto q cuando ya estan agotados despues de haber tenido un encuentro amoroso estan echaditos y el Hombrecito Lindo Bello Pechocho se Sale soltando un Pedal "Osea se suelta un Pedo aggg"
¬¬ que se alucinan uds q porque estan con su pareja y existe confianza tenemos q aceptarles tal cosa :S no psss tengan un poco mas de Caché

Espero q mi proximo marinovio tenga un poco mas de tino en este sentido :$ aunq apesarq detesto todas esas cosas abuuuu si quisiera volver a hacer ahhhhh y esas cosas q no me gustan si se las he dicho asi q ya no creo q lo haga jeje

2 Comments:

Blogger Luis Angel Pardo said...

Señorita, pareciere que a Ud. le falta un buen pene. jajaja. Bueno pues marinovia, tienes que aceptar que los insultos son, a veces, lo mejor para estimularte y no dejarte simplemente a medio camino.

12:02 PM  
Blogger patchenkou said...

No se si buen pene, pero si una complemento que te sepa esperar y no diga tanta burradas en pleno chuculun.

5:26 PM  

Post a Comment

<< Home