L@ P@strulit@

Escribir me Ayudo a decir muchas de las cosas que pienso y siento,experiencias vividas..... etee ya no necesito Terapia Psicologica xD Me dicen P@strul@ pero no lo soy :$

Friday, January 27, 2006

Mamaaaaa Te juro q Kize Ser Fuerte!!!!!!!

El Martes Ultimo tuve un encuentro casi sexual con A... despues de jeje tres dias q lo habia visto pero q no llego a pasar nada , no nos hemos besado desde octubre , claro q nos hemos visto despues pero no llego a pasar nada por mi parte ya q el si queria besarme pero yo fui fuerte en esos momentos, hasta q el ultimo martes nos encontramos y pues conversamos , el keriendome besar como siempre, pero yo tratando de ser fuerte hasta q empezo a morderme los labios y si digo morderme los labios , xq el ya me daba picos pero alli nomas quedaba yo no le correspondia, pero cuando el empezo a morderme ya no pude mas :$ y tambien lo bese " yo sabia q no debia de hacerlo xq eso significaria volver a lo mismo " pero pues lo bese tambien ,por mas q el quizo mas besos yo no le correspondi, jugamos como siempre , pero pues trataba d no besarlo, asi q conversamos y por un momento senti q las cosas fueron como antes cuando eramos pareja "ese es nuestro error pensar q todo es como antes" y bueno me seguia diciendo q me queria , hasta llego a decirme en un momento Amorcito Puto de mierda como me vienes a decir esto si yo aun te sigo queriendo como una Idiota pero bueno a lo q quize hacer oidos sordos xq no keria escuchar eso y si no lo dije fue por no elevar su ego , pero lamentablemente asi somos muchas de nosotras nos ilusionamos como unas cojudas despues de haber tenido un encuentro con una persona que queremos pero el webon tambien me decia Cada vez q te veo Quiero hacerte el Amor ¬¬ Webon de mierda entoncs lo que quieres es tirarme y nada mas xq mieeerrrrrrrrrrdaaaaaaaa dices eso y me haces sentir como si yo hubiera acabado esa relacion si pues hombres no piensan muchas veces al decir las cosas pero weno ya queda en la conciencia de cada uno la cosa es q ese Hombre A... sabe q aun lo quiero y por eso quiza se aprovecha solo esperoq no le hagan lo mismo q me hace a mi Aunque en el fondo Siiiiiii Q le hagan lo mismo por Imbecil Venganzaaaaaaaaaa jajaja no bromita aunq mi cabezita si lo piensa pero mi bobo dice noooooo no pienses eso aquel dia la pase bonito a su lado.

No se si la distancia ,me ayudara de una vez por todas olvidarme de el si simplemente no es para mi q haga su vida y por mas q lo extrañe como hombre tratare de verlo y trato de verlo como amigo nada mas ,Aunque si qisiera hacer el amor con el :$.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home