L@ P@strulit@

Escribir me Ayudo a decir muchas de las cosas que pienso y siento,experiencias vividas..... etee ya no necesito Terapia Psicologica xD Me dicen P@strul@ pero no lo soy :$

Monday, January 30, 2006

La Bicicleteada de Cris en la Parrillada


el sabado ultimo tuvimos una actividad en la casa de una amiga hizo una "Parrillada" por motivos X y bueno yo tranquila en mi casa casi apunto de dormir con mis hermanitos , en eso un par de amigos van a mi casa , Oh no puede ser es cris ( es un amigo q vive un poco lejos de mi casa ) con maria , I Say: q milagro, asi q me dijeron q venian a la actividad de flor , eran aproximadamente las 8:30 , asi q dije mamiii ya vengo xD , fuimos a la casa de flor , estuvimos coversando y maria dice : Amiga traeme una cerveza , tan solo para acompañar (supuestamente esa era la idea), cris pidio su parrillada, pero el dijo chicas yo solo voy a comer la parrillada, (y nosotras claro como buenas amigas le dijimos no te preocupes sabemos q estas mal q estas con una bicicleta de carrera asi q no problem jaja, despues de seguir livando flor, maria ,cris y yo decidimos llamar a riky y a vane de los cuales riky say : Pucha estoy lejos.... yo : cuantos te demoras en llegar ??? ...riky: nose toy lejos lejos ¬¬, ya ya mejor no vengas daba ganas de decirle y pues nuestra amiga vane si nos contesto y como le dijimos amiga hay Chelasssssssss jeje se aparecioa los 10 minutos en Flor's House y pues on ella ya eranmos las cuatro chicas con un Hombre Ohhhhhhhhh pos si , nuestro amigo cris tenia el lujo de tomar con cuatro lindas chicas , osea nosotras de lo cual el no habia puesto ningun liquido vital( osea Chela) hasta ese momento , pero pues y las horas seguian pasando y las chelas consumiendose jajaja, empezaban las bromas alucibas a la bicicleteada de cris, en eso todas nos pusimos a recordar nuestros momentos de bicicleteada, ademas q una de nosotras estaba con su Ruler, y pues ese tambien fue otro tema a tratar , Amo a Mi amiga ruler si especialmente despues de haber hecho travesuras jajaja, bueno pero yo tuve cierto roche, ya q en uno de los momentos q yo estaba livando vi llegar a una de mis confirmandas jeje una de mis chicas de confirmacion es prima de mi amiga, asi q tambien fue a la parrillada con su mama (q roche) y me vieron alli, pues yo estuve normal porque no staba haciendo nada malo pero igual era roche porque quiza la mama de mi confirmanda diria como su catequista esta Chupando, dire livando jiji , pero sabia q no staba haciendo nada malo,( yo toda angelita ) solo estaba livando un poco con mis amigos,pero el roche fue cuando sali, como la niña de 17 años estaba en la puerta, me dijo : Cuando nos vamos a reunir ya extraño las reuniones; mmmmmmmm me daba ganas de decirle no me digas esoooo no vez q me da roche porque estuve livando y me preguntas esto delante de tu mama chsss weno pues me senti un poco avergonzada pero yo seguia diciendo No he hecho nada malo =D ese dia nos habremos tomado mmmmmm unas 8 a 9 cervezas los cinco y nos fuimos un poco picados, asi q la chupeta con ellos o ellas sera hasta el 14 x el dia d la Amistad ya q no hay marinovio =D

2 Comments:

Blogger Frio & Calculador said...

Catequista y chupando???
Que mal!!!
:D

9:43 PM  
Blogger Apis said...

holas, catequista, que chupa y peca carnalmente uhmmm remal, mejor deja de ser catequista y sigue shupando y pecando de lo lindo

8:09 AM  

Post a Comment

<< Home